LAS HADAS QUE RIGEN CADA SIGNO


ACUARIO: HADA RANDAY

E s un signo de aire y como tal vive en el mundo de las ideas, la rige el Hada RANDAY. Ella es un hada muy potente que emite vibraciones para ayudarnos en el ánimo y la tristeza, emite los flujos energéticos para mirar las cosas con lo ojos de corazón.
Siente pánico por el mundo de las emociones. Además, es lo que se llama un signo fijo, esto significa literalmente lo que es: terquedad, rigidez y fuerza. Los acuarianos tienden a reprimir las emociones, las ven como su debilidad, algo que les avergüenza. Debes inferir por lo tanto, que no es el ser más romántico o efusivo del planeta. Es encantadoramente inocente en los temas del amor y muestra su lado atractivamente torpe, lo cual demuestra su incapacidad para jugar a Don Juan, a menos que desee tomar ese papel realmente. Una de sus virtudes es no mentir en los predios del romance. Así que podemos contar con la sinceridad y la lealtad de los acuarianos. Son generalmente torpes al manejar las emociones y habitualmente cuando dice que te ama, realmente lo siente. Además, es adicto a decir la verdad. No le gusta mentir y eso significa que le puedes creer la mayoría de las veces. Pero no pidas esas declaraciones románticas y emotivas, en vez de eso, obtendrás una respuesta lógica y práctica como: "Si no te amara, no estaría aquí".
La lealtad de Acuario tiene doble filo, por un lado puede mantener su compromiso, pero es leal a la idea y tiene mucha disciplina. Por el otro lado, no entiende mucho del reino del romance y ése no es su estilo. Es inseguro y tosco, y prefiere mantenerse fiel porque puede obtener lo que quiere más: disfrutar de las cosas de la mente. No es que a Acuario le falte la pasión, es que no es totalmente sensual y no pasa mucho tiempo dedicado a sus fantasías eróticas en la manera que lo hacen otros signos como Tauro o Escorpio. Está ocupado pensando en el mundo y las cosas que hay que hacer allí.
Los acuarianos están interesados en la compañía y conoce más que ningún otro signo lo que es ser amigo. La amistad significa mucho más para ellos que el amor, y lo que pasa es que ellos no entienden totalmente el amor. El amor es muy complicado y problemático y tienen problemas definiéndolo. Ellos serán maravillosos como amigos en todos los sentidos. Son leales, honorables y capaces de auto sacrificarse. Le preocupan las personas. Ningún otro amigo puede ser tan tolerante y comprensivo. En el matrimonio o el amor, esta cualidad de desapego y libertad, es una verdadera bendición. Esto significa que puedes tener tus propias ideas y opiniones, discutirlas, tener compañía y camaradería sin ninguna expectativa de conflicto.
Debajo de esa superficie lógica, existen los celos, pero casi nunca los muestra y menos los admite. No le gusta ser un intruso. Cree en darle libertad a su pareja, pero eso sí, se encargará de comprobar que te la mereces. Si quieres una relación ultra romántica, aléjate de los acuarianos. Y este Hada te dice que, si buscas a un amigo como amante, éste será tu pareja ideal. Está interesado sinceramente en la gente y en ti. No trates de envolverlo con situaciones emocionales y acuérdate que si quieres flores, eres tú quien las debe comprar. Estrellas de color plateado para ti.

ARIES: HADA MELIHAH

S iempre puedes contar con que un Aries esté enamorado. Por ello lo rige el hada MELIHAH, ella es muy potente y especialista e otorgar el entusiasmo, la felicidad y el ánimo en la vida, otorgará la alegría en los hogares. El amor para ellos es cortejar: es el caballero de brillante armadura en búsqueda de la princesa, es la idealización. Lo más excitante es perseguir el objeto de su amor o conquistar. Aman la cacería, más que a la presa misma.
Muchos arianos siguen este comportamiento, pero su estilo es inigualable, es un estilizado ritual dedicado a las relaciones. El bello príncipe siempre se enamora de una inalcanzable dama. Claro, existen las princesas o príncipes que están presentes en su vida, pero esas no son tan idolatradas o idolatrados. Es lo que no pueden obtener lo que ellos realmente adoran.
No es que este signo no sea capaz de lealtad, fidelidad o constancia. Es que él o ella, tienden a ser un poco inquietos en las relaciones muy monótonas o que no le provean un estímulo o conflicto. Ellos se atarán a una relación, si encuentran que no pueden dominarla completamente. Así que, almas apacibles, ¡están advertidas!
Aries ha nacido romántico como el resto de los signos de fuego. Los aspectos más comunes del amor no le interesan. Por ejemplo, no preparará la cena especial para esa noche, pero sí estará interesado si la cena es en una playa exótica, que exija llegar en bote y atravesar peligrosos riscos. Tan pronto como chocan con la rutina, empiezan a bostezar.
Parece una tarea imposible tratar de vivir al ritmo de la aventura y excitación de un ariano. No significa tampoco que tú tengas que hacerlo todo. Lo que significa es que no debes tratar de domesticarlo y alejarlo de los retos y cambios. Significa también que ten-gas tus propios intereses y tu propia vida, así ellos nunca sentirán que te poseen totalmente. De esta forma lo lograrás.
De una manera u otra, no te hastiarás. A menos que tengas a tu lado a un ariano negado y reprimido. Con los arianos nunca te aburrirás. Este Hada te aconseja: Si tú quieres una pareja conforme, plácida y serena, aléjate de los Aries. Ellos no quieren saber nada del conformismo. Lo de ellos son los retos y desafíos. Si quieres tranquilidad, es mejor que pienses en un cáncer o un Tauro. De otra manera podrías salir escaldado. Estrellas de color celeste para ti.

CÁNCER : HADA NUBYH

P ara un verdadero Cáncer, el amor tiene mucho que ver con seguridad. El Hada que rige este signo es NUBYH, es muy potente en otorgar la sabiduría, el empuje y la facilidad de palabra en todos los ámbitos de la vida. Además, tiene mucha relación con afecto, bondad y simpatía. Y por supuesto, tiene relación con la madre. Cáncer es capaz de sentir la intensa pasión de un Escorpio, pero es un signo muy vulnerable y tiende a ser un signo que discierne acerca de dónde debe ser expresada. Muy lento para comprometerse, porque la confianza es algo absolutamente importante para los signos de agua.
Inicialmente, las personas enamoradas tienden a comportarse de una manera similar. Pero si un Cáncer se envuelve en una relación real, el mito de la madre empieza a aparecer. Esto puede significar que necesitan una figura maternal o igualmente que ellos adoptan el papel maternal. Muestra tu dolor, tu debilidad, tu necesidad y te habrás ganado a un Cáncer. Tu fuerza le interesará mucho menos. No esperes que todo se diga, tendrás que aprender el lenguaje de las señales. Si está malhumorado y resentido, significa que se siente rechazado; si está gimoteando, significa que tiene pena por sí mismo; si está refunfuñando significa que necesita sentirse apreciado; y así, sigue la lista. Trata de confrontar un tema y el cangre-jito se te escapará. Usualmente no entiende qué está ocurriendo. Es sólo uno de sus estados de ánimo.
Tienden a ser leales en sus relaciones. Esto es porque la seguridad es importante. Pero para que sea leal le toma bastante tiempo. Son notorios manteniendo su hogar como base y coleccionando experiencias en el camino. Por el otro lado, si está suficientemente seguro, sabrá exactamente cuáles son sus prioridades. Nada que ponga en vilo su seguridad debe estar cerca.
El divorcio es una experiencia aterradora para ellos. Muchos no se comprometerán para no tener que pasar por la experiencia dolorosa de la separación. Alguna ruptura en el hogar es un trauma. Ninguna separación es fácil para ellos, hasta si han esperado larga-mente por su libertad. Cualquier descarga emocional, desinterés sexual o impotencia, es la manera que tiene para expresar: "Lárgate de aquí". Primero la confrontación es muy dolorosa. Segundo le aterrorizan las opiniones de los demás. Cáncer prefiere quedarse quieto y progresivamente ir cambiando a insoportable hasta que tú seas quien lo expulse. Entonces, no se sentirá culpable.
No toma mucho acabar con una relación, atraparlo en sus sentimientos, ser insensible y frío, destruir sus sueños, esperar que sea fuerte cuando su verdadera fuerza está en su camuflaje y su tenacidad. Traición y lealtad son conceptos muy profundos para los signos de agua. Racionalmente te perdonarán, emocionalmente, nunca.
La necesidad de tener raíces y seguridad le dan una sensación de continuidad. Es muy fácil amar a un Cáncer por su gentiliza, sensibilidad, imaginación, sutileza y su arrojo particular al sentir que su amor corre peligro. Pero es muy difícil soportar los cambios de ánimo y el innato egocentrismo del niño que está eternamente presente en este signo. Sea cualquier papel que tome, de madre o de niño, o ambos, necesita constantemente la presencia del afecto y convicción. Si eres una de esas personas un poco frías y que se cuida al dar afecto, especialmente si no es correspondido debido al estado de ánimo, aléjate. El Hada te dice que si tienes un corazón cálido y entiendes cómo es la vida desde la perspectiva de este frágil y soñador cangrejo, te sorprenderás. Es magnánimo al ofrecer en sus relaciones su profundo instinto para entender la naturaleza humana y su dolor. Y esto no se encuentra fácilmente. Estrellas de color verde para ti.


CAPRICORNIO : CIALE

L as relaciones no son fáciles para el Capricornio, ya que el control es siempre importante para ellos. El Hada que los rige se llama CIALE, ella es muy potente que emite las vibraciones para la cura del alma, limpia y purifica y produce un equilibrio energético en nuestra vida, te otorga la energía curativa para el alma. Dejar a un lado esta armadura que los protege, es muy difícil. Dejar ver su lado débil: ¡jamás! No importa cuanto amen, ellos siempre guardan para sí mismos un pedazo que no están dispuestos a compartir. Muchas veces son solitarios, seres aislados que escalan a lo alto de sus montañas privadas. No aceptan consejos, ni muestras de simpatías de alguien: "No gracias, yo sé ocuparme de mí mismo". Puede hacerles favores a los demás; sabe qué dar, especialmente cuando se trata de valores mundanos, pero muy a menudo no sabe recibir. Un orgullo desmedido y un verdadero terror a ser dependiente o débil. No soporta las situaciones donde no tiene el control absoluto.
Si has tenido la oportunidad de ver un poco más allá de su superficie, te darás cuenta que es secretamente romántico. Algo común entre los signos de tierra.
Pero su romanticismo nunca dictará sus decisiones. Preferirá sacrificar su amor romántico por una pareja segura y que le permita acceder a una buena esfera social.
En otras palabras, su matrimonio no siempre es motivado por el amor. Toma sus votos y juramentos seriamente, y le gusta estar bien seguro antes de dar el paso. Muchos capricornios se casan jóvenes, buscando tener o ser la figura paterna, y si se casan tarde, lo harán después de haber revisado el mercado cuidadosamente. ¿Casarse por impulso? Sería insólito.
Lo más importante para ellos es el respeto, la lealtad, los compromisos y el lazo que los une a la familia. Prefieren esto a dejarse quemar por una pasión fugaz. No es que no sea capaz de experimentar la pasión, recuerda que es un signo de tierra y su energía sexual es fuerte y de naturaleza básica. Sin embargo, este lado lo mantienen fuera de sus relaciones "serias". Ellos no confían en la pasión.
Debes aceptar que se hace cargo de la situación, no acepta estar bajo mando o ser humillado. Si hieres su orgullo o respeto por sí mismo, tarda mucho en olvidar y perdonar. Debido a su naturaleza controlada, se le hace difícil expresar el amor y el afecto en una manera espontánea. Puede sentir profundamente pero nunca lo sabrás.
Usualmente se encuentran atraídos por las personas que son de carácter apasionado, un poco irresponsables y juguetonas, es decir, con características infantiles, para poder liberarse un poco. Buscan a alguien que sea capaz de despertar su lado romántico y creativo. Debajo de ese caparazón esconden toda clase de fantasías y se las guardan para su consumo propio. A Capricornio le aterroriza el caos.
Buscará a alguien que le ayude a liberar el niño que hay dentro de él. El problema de esto es que al encontrar a ese alguien que personifique el lado apasionado de la vida, tomará el papel de padre del niño, reprimiendo en vez de estimular la espontaneidad. Si han caído en el papel de niño, a veces será demasiado asfixiante para la pareja. Este Hada te dice que realmente lo que quiere Capricornio es mantener a raya al niño que lleva dentro de sí mismo, ése que le sabotea los proyectos y lo pone a vagabundear. Este tipo de matrimonio padre e hijo puede ser creativo o constructivo. Puede ser una prisión sin final o puede lograr derretir la coraza, dejando libre al amor y aprendiendo que pueden confiar en la vida. Si aprenden, tendrá el mundo a sus pies, porque podrán disfrutar de las recompensas de su trabajo. Además, es cierto que la vida para ellos comienza a los cuarenta y, algunas veces, también el amor. Estrellas de color violeta para ti.



ESCORPIO : HADA SABELINA

M ucho se ha escrito sobre la famosa sensualidad y erotismo de Escorpio, pero esto no es exacto. El Hada que los rige se llama: SABELINA ella es un hada muy potente que tiene el poder de ahuyentar todo lo malo ayudando a recuperar la prosperidad y la claridad de mente para conseguirlas. A ellos les sobra la pasión pero no la muestran de una manera tan obvia. La sexualidad para ellos es algo más que emoción, es un camino para ganar un nuevo orden de experiencia. Tienen sentimientos místicos y profundos acerca del sexo. El sexo y el amor vienen entrelazados en un tipo de experiencia que una relación común no puede ofrecer.
Llámela experiencia mística, pequeña muerte, o el sabor de las profundidades, no tiene ninguna conexión con el cuerpo, pero sí con el alma.
Puedes llamarlo erótico más que sensual. Existe un mundo de diferencias. Lo sensual se liga a los placeres que despierta el cuerpo. El erotismo es diferente; es el tono, el color, la atmósfera, los sentimientos profundos. Cuando entiendas esto, entenderás la sexualidad del Escorpio. Algunas veces existe el lado oscuro de corrientes subterráneas -trazos de crueldad, un toque de masoquismo y algunas fantasías que pretenden que no existen. La experimentación es algo que buscan y su curiosidad es grande.
Escorpio es un signo fijo y posee la capacidad de mantenerse leal y de amar. Su fanatismo, el que a veces vemos en la religión y la política, se puede colar en sus relaciones. Para ellos no existen los grises, o blanco o negro. De esa manera también se comportan en el amor. Pero su mayor problema como pareja, es que necesita controlar y con esto vienen los celos también. A veces lo muestra en tonterías como tener mucho orgullo para disculparse cuando ha hecho algo muy estúpido; o tratando de probarte en forma maliciosa y hacerte sentir que no eres indispensable en la relación. Además, le gusta instigar la pelea. No tiene respeto por alguien que no pelea y responde a los ataques. Después de todo ésta es su debilidad. Las peleas son habituales en las relaciones de los escorpiones.
Las crisis y las explosiones son juegos comunes. El resentimiento y hacerte pagar por cualquier insulto, sea real o imaginario, son las partes menos placenteras. Las ventajas: los escorpiones son capaces de entender realmente a las personas. Pierden muy poco, porque captan todas tus señales y pensamientos en el acto. Para ellos las relaciones no son algo ligero y de pasar el tiempo, siempre son profundas. Sabe leer lo que la otra persona necesita, y si no se sienten manipulados, las satisfará. Todos los signos de agua necesitan ser necesitados.
Tal vez no te gustará que sepa tanto de ti. Pero lo más seguro es que él o ella sí mantenga sus secretos, pero tú no lo tienes permitido. Aquí aparecerá su famoso carácter posesivo. Hagas lo que hagas sabrás que su relación es más importante que todo, hasta que su trabajo y que sus amistades. Él o ella consideran que una relación no es algo que se puede abandonar y dejar allí, mientras busca otra cosa que desea.
Ser posesivo es tan natural como respirar. Sus sentimientos son intensos. Sus estándares son dobles, puede flirtear, pero a ti ni se te ocurra. Es un ser excepcional. Es fiel a sí mismo. Nadie que esté envuelto sentimentalmente con un Escorpio se mantiene igual, siempre habrá un profundo cambio. Saldrás más consciente de ti mismo, a veces algo asustado, pero mirando la vida de una manera más profunda. El hada te aconseja que no esperes justicia y dulzura. Como se dice, la vida está hecha de luz y oscuridad y sólo el necio cree otra cosa. Y Escorpio no es ningún necio. Estrellas de color amarillo para ti.



GEMINIS: HADA ARGAY

P opularmente se dice que los Géminis se llevan bien con los otros signos de aire: Libra y Acuario. Suena bien, pero lo más seguro es que aburran uno al otro en la mayoría de los casos. El Hada que los rige se llama ARGAY, ella es muy potente que emite vibraciones para el brillo y la confianza, también para a limpieza del alma, nos otorga la modificación de los distintos avatares de la vida diaria. Géminis se siente más atraído por los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, que están más en contacto con sus sentimientos. Géminis la pasa bien difícil cuando tiene que lidiar con sus sentimientos, sea para entenderlos o para expresarlos. Encuentra fascinante a los signos de agua por el desinterés en las explicaciones racionales y encantadas con la falta de temor acerca de sus propias emociones.
Esta unión lo que produce algunas veces es vapor, niebla o bruma. La vida de los Géminis está profundamente inmersa en los planos emocionales. Por esto, la mayoría de las veces aterriza en relaciones con personas muy en contacto con sus sentimientos.
Géminis está tratando de resolver los misterios de las múltiples personas que percibe ser, busca resguardo y seguridad emocional, que lo ayude a sentirse menos fragmentado. Si halla a alguien que ame sus múltiples facetas, entonces, tal vez, aprenda a amarla. Amar a un Géminis tiene dos vías. Una vía te lleva hacia un compañero emocionalmente frustrado, hambriento de afecto y de intimidad, rechazado y reprimido. Géminis se sentirá, por su lado, oprimido, aburrido, sofocado y enjaulado. Al final, los dos se sentirán culpables. La otra vía te lleva hacia la comunicación y el entendimiento. Géminis se asentará en esta relación y mirará un poco más hacia su interior. Empezará a descubrir su sensibilidad, que siempre obvia y este hallazgo “ellos también tienen sentimientos” los ayudará a ser más comprensivos con las otras personas. Ellos atraen personas que son profundamente maternales, preocupadas y condescendientes. No obstante los Géminis permanecen como niños toda su vida.
Ellos tienen un código ético muy exigente en sus relaciones. Aunque son muy evasivos y les molesta profundamente ser cuestionados acerca de sus secretos, nunca mentirá deliberadamente o perderá su integridad. Hacen esfuerzos sobrehumanos para vivir regidos por estos valores éticos y fallan porque estos mismos valores no permiten que la persona actúe inconsistentemente. Si le dices: "me has estado ignorando toda la noche", te contestará con una evasiva, porque sabe que tiene muchas respuestas en la manga, pero no sabe realmente qué es lo que siente. La mayoría de las veces no sabrá ni de qué estás hablando.
Géminis no soporta que lo estén sicoanalizando, porque tiene terror a lo que encontrarán debajo. Además, ellos tienen el don del análisis y con decirle el nombre del problema, ellos empezarán a examinarlo con su ágil mente. Claro, que este análisis intelectual no lo ayudará. Inventará algo. O no dirá una palabra, o simplemente se irá. La verdad es que no comprende y lo que no comprende lo aterroriza. Ten compasión.
Ellos necesitan mucha cuerda. El compromiso no es para ellos. Si eres una persona muy sentimental o emocional, asegúrate de tener tu propia vida, Géminis no cargará con tus necesidades emocionales. Simplemente, no puede. Debes aprender algo de ellos: dejar las cosas y permitir que tenga su aire, si no tendrás a un Géminis sicológicamente asmático.
Géminis siempre será un reto, nunca aprenderá a explicar el por qué de su actitud y nunca disfrutará de una escena emocional demasiado dramática. Este Hada te dice que te encontrará a mitad de camino, porque es el transformador o el intérprete que alquímicamente hará los cambios y te mostrará donde el aire es más puro. Estrellas de color azul para ti.

EL TAROT ES UNA EXCELENTE HERRAMIENTA DE ADIVINACION Aprende a tirar el TAROT ! dale click al signo !


LEO : HADA XINAU

E l amor hace que el mundo dé vueltas para estos leones. El Hada que los rige se llama XINAUH, ella es muy potente que emite vibraciones de fuerza, para lograr que la fuerza humana engrandezca nuestro poder. El amor es una experiencia mitológica par ellos, algo que debe ser dramatizado a su máxima expresión. Ellos aman estar enamorados y les gusta hacer el papel de amante. Y si tú eres el afortunado, será como algo que nunca has experimentado antes.
Leo es el signo mágicamente teatral, romántico y generoso, que será capaz de mostrarte su amor a través de regalos prodigiosos. No serán presentes ordinarios, serán caros, exóticos y difíciles de obtener. Muchas veces serán cosas que tienen que ser lucidas para que alguien más las pueda admirar. Pero eso sí, debes mostrar todo tu agradecimiento. Leo es mejor dando que recibiendo.
El amor para ellos, es intercambio, compañerismo, un encuentro de dos personas diferentes. Es un acto creativo en el que ellos mismos son el sol o el centro. Algunas veces se confunden al principio, los leones se enamoran del simple hecho de estar enamorados y también de la imagen de la persona amada. Tú te sentirás como si es-tuvieses fuera de ese escenario. Si te seduce la idea de vivir en un cuento de hadas, esto es lo tuyo.
Apartando los otros detalles, los leones son los amantes ideales, ellos te harán sentir como si esa fuese la primera vez en tu vida que te aman, te sentirás especial. Su naturaleza es ser totalmente leal, es una persona constante y ve el amor como algo que debe perdurar. Sin embargo, quiere algo en retorno por toda esa fidelidad y será tu lealtad. El engaño no entra en sus parámetros, simplemente no cree en eso.
Además de la lealtad y fidelidad, espera, nada más y nada menos, ser tratado como un rey o una reina; mas a veces olvida que si es tratado como un soberano, la otra parte también espera el mismo trato real en retorno.
Otro punto a su favor es que es protector y preocupado, es capaz de hacer cualquier sacrificio por el objeto de su amor. Cuando se necesita un gran gesto, allí aparece el Leo. El Hada te dice que su amor legendario y exuberante te llevará a vivir un amor de mitología, un amor que te hará creer que realmente, en algún lugar, existen esos cuentos de hadas. Estrellas de color naranjas para ti.


LIBRA : HADA RESMIN

L ibra, en todos los sentidos, representa al amante. El Hada que la rige se llama RESMIN, ella es muy potente para el amor la unión y la felicidad, de gran protección para amar a nuestros seres queridos. Muestra sus mejores cualidades cuando está envuelto en una relación llena de armonía y comunicación. El por qué de esto, es su necesidad de vivir en el reino de la paz, la armonía y el intercambio. Si tú lo que esperas es algo tempestuoso, apasionado, con es-cenas dramáticas, lágrimas y ropa que vuele por toda la habitación, búscate otro signo. Es posible llevarlo a ese punto pero al final se quejará y te lo reclamará. Luego regresará más comedido y diplomático que nunca.
Si quieres tratar problemas de amor con Libra, lo que debes hacer es discutirlos. Tú no puedes hacer una escena y tener control sobre tus virulentas acusaciones sin una buena ayuda como esta frase: " Sí, yo sé que en parte es mi culpa". Si no haces esto habrás tocado el punto de no regreso con Libra, la justicia. Su sentido de justicia es implacable. Tomará el 50% de la culpa alegremente, pero no trates decirle que es 60% o toda su culpa, porque allí no llegarás a ningún lado. Lo justo es lo justo. Libra cree en eso al pie de la letra.
Te puede llevar a un punto donde es demasiado intelectual, es capaz de pasar horas discutiendo la relación: qué está mal, qué es lo correcto y cómo "nosotros" podemos mejorarla. Entenderá la situación claramente, pero no le pidas que te lo demuestre con emociones. Recuerda que la naturaleza de Libra es muy infantil, poderosa y a veces reprimida. Cuando siente que no puede controlar la situación o pierde el balance, simplemente te dirá: "Cuando te sien-tas más razonable, lo discutiremos, mi amor".
Tener un amor sensato es maravilloso, significa que puedes razonar con él. Pero en el amor no hay siempre cabida para la razón y es allí donde Libra tiene la lección más dolorosa y difícil en el área de las relaciones humanas. A veces podrás esperar mucho tiempo por su respuesta emocional y espontánea.
Por otro lado, ellos son capaces de poner mucho empeño y todo su tiempo en una relación, lo que es una cosa difícil de hallar; están dispuestos a ajustarse y comprometerse, ya que la condición de Libra necesita de conciliación. Es un ser gregario y esto lo hace una persona excelente para ser acompañada, así que si tú eres un ser profundamente independiente éste no es tu número. A los libranos les gusta hacer todo en compañía y algunos llevan esto al extremo, tanto que empezarás a preguntarte si puedes dormir o respirar solo a veces. Libra no es un signo débil, sólo que necesita pareja para compartir sus sueños e ideales.
Los libranos saben mucho acerca de las relaciones, y su pareja será el que recibirá los beneficios de eso. Pero en el principio y al final es un signo de aire y no de agua; Por eso este Hada te dice que tendrás que enseñarlo que discutir acerca del amor no es lo mismo que demostrarlo o sentirlo. Pero para los amantes del romance ése será el cielo. Estrellas de color doradas para ti.


PISCIS : HADA GRINZA

P iscis es el eterno enamorado. Si no es con un ser humano, entonces será con una causa o con Dios, pero siempre estará enamorado. El Hada que lo rige se llama GRINZA ella es muy potente que otorga el poder de las belleza y la seducción, levanta el autoestima y te orienta en los sentimientos. Su naturaleza es de dar; y como es un signo de agua, un signo de sentimientos, es imposible concebir para ellos una vida de soledad, a menos que sea un monje, un ermitaño o ese tipo de monjas de clausura. Necesitas apreciar la sensibilidad, gentileza y la tendencia a la devoción en abundancia. También te darás cuenta de cómo se recompensan en extremo sus necesidades y deliberadamente se fuerzan al desapego. Podrás ver la tendencia a siempre poner los deseos de los demás antes de los deseos de él o ella e ilusionarse ante cualquier muestra de afecto o ternura. O tal vez veas que la pareja toma el lado de sirviente que debe cumplir los deseos de su amo. De cualquier manera la raíz de este comportamiento es la misma. Si Piscis puede confiar, lo dará todo. No será mañana o el año que viene, será hoy, ahora, en este instante. La fidelidad y la estructura no son parte de su naturaleza.
Una de las cualidades que más te pueden trastornar de los Piscis es que siempre está listo a emprender una nueva relación con cualquiera en una manera algo superficial, y la gente no entiende sus motivos. Él no está envuelto, sólo está escuchando por simpatía. Recuerda que es un alma sabia, ve a través de la gente muy rápido. Tiene la capacidad de reconocer que es lo que realmente vale en sí mismo.
No es la clase de individuo que sólo es amante de "un" hombre o "una" mujer. Es imposible; está interesado o interesada por todo el mundo, está atraído o atraída por todos. Su moral es algo perso-nal: primero aprende cuál es, para no sorprenderte después. No lo, o la, des por sentado. Si dice que esta relación no significa nada, es probable que de verdad no lo signifique y mejor si no lo es para ti. Si eres del tipo posesivo, pues estás en el lado equivocado. Puede ser técnicamente fiel, pero en su imaginación no lo es ni lo será.
Siempre habrá una parte de Piscis que pertenece al cosmos, a su ser interior y nunca a ti. Habrá sueños, visiones, que nunca te podrá comunicar. Si le preguntas y continúas haciéndolo, nunca obtendrás una respuesta satisfactoria. La verdad es que quizá ni él la sepa. La forma de comunicarse de Piscis es no-verbal. No es un signo que se destaque por debatir y defenderse. Muchos son total-mente ineptos para explicarse ellos mismos y sus sentimientos. Es-te Hada dice que se apoyan en la atmósfera, la comunión que es casi telepática. Fuérzalo a una explicación rígida y es como si sos-tuviese agua entre tus manos; se te escapará de entre los dedos. Estrellas de color blanco para ti .


SAGITARIO :HADA CAYLA

L as fábulas cuentan que existe cierta renuencia de los sagitarios a hacer votos matrimoniales. El Hada que los rige se llama CAYLA ella es muy potente que otorga el sol a nuestro hogar cuando las tareas cotidianas y la rutina ensombrecen el alma. Se entiende, ya que lo que más aman los sagitarios es estar abiertos a las posibilidades. Pedirle matrimonio es como pedirle que renuncie a las infinitas oportunidades que la vida le ofrecerá.
Tal vez los sagitarios no suenen como buenos prospectos para una relación, pero esto en realidad no es verdad, ya que depende de la calidad de la relación en cuestión. El mito es que ellos son personas errantes. Estos mitos representan símbolos y realidades de la psicología, pero no el comportamiento literal. La interminable búsqueda de metas y posibilidades, es una exploración que hacen al nivel de sus almas y no necesariamente, a través de diferentes parejas. Aunque algunos deciden hacer de este mito una realidad.
Si te encuentras envuelto con un sagitariano, no te conviene provocar escenas de celos o sospechas. Esto no te ayudará en nada, lo que hará es que tu amor busque brazos más comprensivos donde refugiarse. Él o ella no pueden sentirse atados. Si quieres que esté a tu lado, toma el rol contrario, pero esto es para gente de carácter fuerte.
Sagitario es idealista y necesita perseguir sus fantasías románticas. Las relaciones que entablan en esta situación significan muy poco, y usualmente dan la vuelta y retornan a casa, porque allí se encuentra la estabilidad. Su visión del amor está llena de drama y de deseos, pero sobre todo de perfección y espiritualidad. Por eso sus relaciones no estarán completamente satisfechas.
Existen muchos sagitarianos que son capaces y están dispuestos al compromiso en una relación. Pero no confundas a este centauro con otro tipo de animal, no está dispuesto a ser enjaulado, ni si-quiera si es excesivamente feliz con una persona. Cuando necesite ir tras sus fantasías e imaginación o sus invenciones filosóficas, simplemente tiene que hacerlo. Si necesita viajar "solo", debes permitírselo y esto no significa que está huyendo. Tú no puedes domesticar a un sagitario, ni lo intentes. Si quieres a alguien más tranquilo, búscate a un signo de tierra.
Ellos necesitan creer en algo y necesitan metas, aunque sean irreales. Son seres espontáneos y generosos, tanto en lo emocional como en lo material. No dará nada a cambio bajo tus demandas; si lo dejas libre te sorprenderá, y usualmente lo hará con un viaje. Es un alma centrada en sí misma y a veces tienes que recordarle que estás allí, a su lado. Lo hacen sin ni siquiera darse cuenta.
Al sentir que es él o ella misma, te dará su corazón. Nadie es más excitante y entretenido como pareja, porque tiene un entusiasmo contagioso. Es el niño o niña grande en el parque. Pero no le regañes o tendrás el estallido más ruidoso que hayas oído. Este Hada te dice: Acuérdate, libertad y espacio personal son primordiales en esta relación. No lo sobrecargues con responsabilidades, no trates el "haz lo que yo digo y no lo que yo hago", porque, o se reirá de ti o te dejará. Lo que él realmente necesita es una persona que comparta sus sueños y que esté a su lado cuando aterrice de golpe para que lo ayude a levantarse. ¿Es mucho pedir? Estrellas de color Púrpura para ti.


TAURO : RASNYSH

E l segundo signo del zodiaco, es sólido, firme y nada altera su tranquilidad. El Hada que los rige se llama RASNYSH, ella es el Hada especialista en otorgar todo lo que es los placeres, aunque a veces con dureza, una vez que ha tomado su decisión se cruza de brazos, se echa para atrás y ahí se queda, no hay quién lo mueva. Aunque él asegura que no es obstinado, sino paciente y ésta ya es una cualidad.
Tampoco es cabeza dura, sino firme y sensato y no entiende por qué se le juzga tan injustamente. Así es capaz de aguantar meses, años. No hay que presionarlo, porque se obstinará, y entonces puede aparecer su furia demoledora. No es común que esto suceda, pero cuando Tauro se enoja es mejor estar lejos de su camino.
La pasividad es su comportamiento típico, prefiere recibir a sus amigos en casa que molestarse en ir de visita. Son gente hogareña, que se relaja en un ambiente cómodo y familiar. El cambio lo altera. Es fuerte por naturaleza, se toma las cosas como vienen y nada es capaz de alterar esta inclinación fundamental. Es de constitución fuerte, pero cuando cae en cama su recuperación es lenta. Generalmente tiene dolores de garganta y el peso le juega malas pasadas, producido por su legendario amor a la buena comida. Una de las principales causas de sus enfermedades es la falta de ejercicio y de aire puro. Su organismo lo necesita siempre, por más que su obstinación diga lo contrario.
Tauro lo hace todo con lentitud, la rapidez no significa nada para él. Por otro lado, la conexión con la naturaleza es fundamental, siempre se las arregla para establecer un contacto con ella. Tauro siente amor por el arte, en cualquiera de sus expresiones, aunque sea como un pasatiempo en su vida.
Nada es pequeño para este signo, ni su capacidad para el amor duradero, ni su potencial para la riqueza; le encanta el lujo y atesorar preciosidades, pero no le gusta ni el derroche ni la extravagancia.
Posee una fuerte e intensa naturaleza. Es sensual, ama la belleza y le gusta gozar de la vida. Para muchos toros, el lado sexual de una relación es sumamente importante; donde hay una relación en este sentido, allí permanece Tauro. En cuanto a sus valores, todo de-pende de lo que elija; si escoge ser fiel, será totalmente fiel, pero si toma el camino hacia la persecución de los placeres sensuales, logrará gran satisfacción de ellos. Nunca permitirá que esto último interfiera con la estabilidad de su relación. Recuerda, la estabilidad es demasiado importante para ellos, pero también la satisfacción. La manera de mantener una relación con estos individuos es no jugar con la sexualidad: eso de "no me toques hoy por castigo, tal vez mañana", y chantajear, no puede aplicárseles. Buscará a alguien que esté disponible.
Tiene un gran sentido de lo que es ser romántico, pero un romanticismo convencional, práctico y sin complicaciones. Un auténtico Tauro mantiene sus promesas y no propone nada hasta que lo haya analizado y esté seguro de lo que va a hacer. Cree en anillos de compromisos y bodas de blanco. Presenta sus sentimientos en forma concreta. Es capaz de dar regalos y demostrar emociones.
Es una persona estable y por eso no lo verás volar de relación en relación. Volará de flirteo en flirteo, pero nunca de una relación establecida. Huirá de una relación si ésta perdió el encanto. Su sentido de responsabilidad está a la par de su necesidad de estabilidad. Una relación significa que tienes que estar físicamente presente.
Al dirigirte a él o ella, debes ser totalmente concreto y no hablar en términos como "tienes un bloqueo psicológico" o "me demuestras hostilidad inconsciente", en estos casos te daría la espalda y se marcharía. Debes ser totalmente literal y no hablar en parábola.
Es una persona sumamente gentil, tierna y afectiva. Porque es un signo muy de los sentidos. Necesita la caricia para expresar sus afectos y amor. A veces te sentirás halagado, pero otras veces te asfixiarás y conocerás, entonces, el lado posesivo. Tiene bellos cuadros, bella ropa, tú eres suyo o suya y así. Para ellos no existe la relación abierta, si está enamorada o enamorado.
Su paciencia y calma son interminables, pero si lo presionas demasiado, encontrarás la proverbial furia del toro. Una vez que está molesto, Tauro puede ser violento físicamente. No te dirá indirectas, como Virgo o Géminis, no te lanzará dardos ponzoñosos como Escorpio; su lenguaje es simple: un cachetón o la vajilla quebrada en el suelo y punto.
En lealtad y perseverancia nadie los iguala, en la calma que colinda con la complacencia, no tiene comparación. Tauro es atraído por temperamentos apasionados que posean cualidades de niño abandonado, amor al peligro, imaginación y temperamentos volátiles, algo que no se atreve a expresar. Este Hada te dice que necesita el fuego que lo caliente, lo libere y le muestre las otras realidades existen; también para tener fe en la vida, porque su fe está apega-da a lo que posee. Necesita fuego par inspirar su creatividad, es decir, necesita una especie de musa. Los toros te dan apoyo y sostén, protege y comparte, porque es fuerte para soportar los problemas comunes de la vida. Es un signo sin complicaciones, quiere simplemente ser feliz, como lo queremos todos. Y es esta simplicidad y amor por lo natural lo que los hacen fáciles de alcanzar. Estrellas de color fucsia para ti .



VIRGO:HADA ARNICH

A los virgos les gusta seguir instrucciones, quítaselas y les dará un ataque de pánico. El Hada que los rige se llama: ARNICH, ella es muy potente para otorgar la paciencia e inspiración en todas las creaciones. A veces se preguntarán por qué no son capaces de mantener interesado a su amante. El problema es su temor por lo desconocido; de lo cual se desprende su recelo ante la sexualidad y el amor; dos misterios aún no develados por la humanidad. Quiere escapar de ese caos que es amar y entonces, es donde lo percibimos frío y nada romántico. Al desatar su sensualidad, te mostrará la otra cara. Su sexualidad es profunda y sensual y su sensitividad y delicadeza le permiten darse cuenta de las necesidades del otro de una manera muy precisa. El problema, siempre, es liberar ese lado sensual. Ellos toman mucho tiempo para calentarse. Probablemente verdad, porque tienen miedo de lo caótico y lo desconocido. La pasión es algo que realmente no puede ser definido.
También es lento en el amor, porque él no puede ser engañado o embelesado por una linda cara o un glorioso cuerpo; piensa demasiado. Esto significa que necesita comunicarse para tener bases para una relación. Se identifica con su trabajo y si tú no muestras interés por éste, se cansará de ti, así seas lo más bello y sensual sobre la tierra. La emoción y el sexo no atan a los virgos en una relación. Acuérdate que para ellos debe haber un encuentro de mentes y pensamientos.
El realismo de Virgo también entra en escena y les dificulta que se liberen y dejen salir su lado "amor a primera vista". Si se siente invadido por alguien demasiado lanzado, se replegará. Toma mucho tiempo para que el corazón de un Virgo se libere de ataduras, éste necesita ser nutrido y cuidado con paciencia. Es realista y es-cogerá lo confiable sobre lo exuberante. Esto lo refleja en sus gustos personales, hábitos y costumbres. Siempre elige lo útil, lo seguro, lo conocido sobre lo espontáneo, impredecible y poco confiable. Esto será sumamente aburrido y la palabra que necesita aprender en el amor es "diversión".
Como la mayoría, Virgo busca en la pareja las cosas que reprime en sí mismo. Su mayor terror en la vida es su mayor fascinación en el amor: el apasionante caos y la espontaneidad de la auto expresión de su imaginación e intuición. Usualmente, ellos mismos se eximen de los deleites de la vida. Prefieren trabajar; para ellos siempre hay mucho que hacer. Escogen una pareja que represente la irresponsabilidad y el drama, algo impensable para sí mismos.
Virgo se siente motivado a ser el "Pigmalión", que convierte el pedazo de diamante en un brillante fabuloso. Luego viene la escena real, cuando la pareja es demasiado criticada y regañada. Las relaciones no son nada fáciles, a menos que encuentre otra persona de signo de tierra, estable y tranquila que cuadre en su seguro mundo. Este Hada te da la dosis para la felicidad: un poco de espíritu infantil para jugar, arriesgarse a algo nuevo, un poquito de cono-cimiento acerca de lo que es necesario pero no indispensable para vivir la vida con sentido y satisfacción; y ocasionalmente, cometer errores o pasar por tonto. Recuerda que en la mitología, el tonto es sagrado. Estrellas de color rojo para ti.